15 julio, 2024

Amarildo Bárcenas ofrece propuestas de campaña a mujeres de Quintanares

Por Redacción.-

Pedro Escobedo, primero de mayo de 2021.  En el segundo sábado de campaña local en el estado de Querétaro, Pedro Escobedo se rodeó de nutridas actividades del candidato por Acción Nacional Amarildo Bárcenas, quien recorrió Quintanares, donde se reunió con mujeres y hombres para conversar, pero también escuchar las necesidades y sus opiniones.

Uno de los temas más importantes que el candidato por Acción Nacional refirió fue sobre la importancia de que Quintanares cuente con infraestructura social para todas las personas y todas las familias.

En este sentido, Amarildo Bárcenas aseguró que se encargará de que de la comunidad cuente con los servicios básicos que todas las personas requieren para poder vivir de forma digna y caminar hacia la modernidad con todo el municipio.

En reunión con vecinos de Quintanares, Amarildo aseguró que con el apoyo a los jóvenes para contar con más opciones para mayor acceso a licenciaturas por medio de la gestión con la UAQ para la creación de nuevas licenciaturas y con becas para que terminen todo su procedo educativo sin problemas.

Por otra parte, reiteró a las mujeres de Quintanares que se comprometerá con programas de capacitación y apoyo a emprendimientos encabezados por ellas para que puedan contar con proyectos que prosperen y así crear inversión y empleos.

Cerró el día reforzando que su palabra se vuelve realidad, y que no dará paso a que puedan dudar de él y su administración. Aseguró que todos los escobedences son su prioridad y no permitirá que se pierda la oportunidad de que Pedro Escobedo logre alcanzar la modernidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *