16 julio, 2024

Amarildo Bárcenas propone mejorar la seguridad y modernización del C3 y C4, en Escolásticas

Por Redacción. –

Pedro Escobedo, Qro. 24 de mayo de 2021.

El candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia de Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, ha insistido en la importancia de mantener seguro al municipio para la salvaguarda y tranquilidad de los escobedenses. 

Con apoyo de la tecnología, coordinación y prevención del delito, el candidato del PAN buscará dar tranquilidad a todas la y los escobedenses durante su administración y en el futuro.

Por tal razón es que Amarildo ha propuesto la modernización del C3 en escolásticas y del C4 para que puedan contar con tecnología de punta para la atención oportuna de casos delictivos y asegurar que las comunidades y cabecera se encuentren bien vigiladas.

Asimismo, la capacitación para el personal será adecuada y constante para que el sistema funcione de manera adecuada, con inmediatez y eficacia en la atención de emergencias y denuncias.

Sin embargo, el candidato a la presidencia municipal por el PAN sabe que no será suficiente ya que para garantizar que funcione la tecnología también se deben implementar mecanismos de prevención del delito y conductas de riesgo con lo que generará cercanía y comunicación con la ciudadanía.

Es así que buscará prevenir el delito por medio de policía la vecinal, vecino vigilante, pláticas vecinales para la coordinación con la policía y prevenir situaciones de riesgo, como también el fomento a la denuncia ciudadana.

Amarildo Bárcenas sabe que para lograr un Pedro Escobedo Moderno, la seguridad es un punto fundamental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *