15 junio, 2024

Amarildo Barcenas quiere heredar el poder a su esposa, la quiere hacer Presidenta; su desmedida ambición de poder y creando cacicazgos

Por Armando Guerra
Pedro Escobedo, Qro.- Consideraba como un gran ambición de poder, el actual presidente municipal Amarildo Barcenas pretende heredar el cargo y dejar como presidenta a su esposa Araceli Olvera, pues ya el poder les gustó y no quieren dejar el hueso, quieren seguir enriqueciendose ilícitamente llevándose a sus bolsillos el dinero de los ciudadanos escobedenses.
El alcalde ya placea en todas partes a su esposa, incluso ya habló con algunos delegados municipales para que llegado el momento, apoyen a su esposa, aun cuando no tiene el arrastre social y la capacidad política para desempeñar un cargo de tal envergadura.
Amarildo Barcenas cree y piensa que con las nuevas condiciones de Paridad de Género impulsadas por el Instituto Electoral del Estado de Queretaro , pudiera darse la posibilidad de que toque mujer en su partido, de ahí que Amarildo esté utilizando recursos públicos psra promocionar políticamente a su esposa.
La desmedida ambición poder y buscando protección a su enriquecimiento ilícito Amarildo Barcenas solo busca su satisfacción de ansias de poder, por lo que en los mismos escobedenses está su decisión de si apoyar a su esposa o votar por el cambio, pues ambos ya llevan 5 años en el poder queriendo convertir a Pedro Escobedo en una dictadura y en un cacicazgo inexplicable. USTED LECTOR QUE OPINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *