25 febrero, 2024

Amarildo Bárcenas recibe apoyo y adhesión de la gente de Epigmenio González

Pedro Escobedo, Qro. 20 de abril de 2021.

Amarildo Bárcenas recorrió la comunidad de Epigmenio González de Pedro Escobedo para las escuchar a la ciudadanía y presentar sus propuestas.

Previo a los recorridos y reuniones en Epigmenio González, asistió al evento organizado por el candidato a la gubernatura Mauricio Kuri, donde presentó su propuesta para productores y agrícolas del Estado y con lo que se cerrará la pinza para traer programas a Pedro Escobedo.

Posteriormente realizó un barrido casa por casa a lo largo de las calles de la comunidad.

Entre las propuestas de las que habló durante su recorrido de mejorar la infraestructura social en todos los sectores de la comunidad, como también el apoyo a las mujeres emprendedoras y los proyectos que hay que impulsar para su autonomía económica y la creación de empleos.

Para los jóvenes habló acerca de crear más becas y apoyar con equipo tecnológico para que pudieran tener mayores posibilidades de desarrollo profesional.

Una de las propuestas principales es la construcción de una planta tratadora de aguas residuales para la comunidad con lo que podrán reusar el agua para sectores agrícolas, mantenimiento de áreas verdes y reducir el uso de agua de no consumo humano.

Posteriormente realizó un reunión con ciudadanos, donde presentó las principales propuestas para la comunidad y generó diálogo para escuchar las principales inquietudes, opiniones y necesidades de Epigmenio González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *