4 marzo, 2024

Amarildo Bárcenas se compromete con la gente de La Lira

Por Redacción.-

Pedro Escobedo, Qro a 23 de abril de 2021.-  Durante el cuarto día de campaña, Amarildo Bárcenas, candidato a la Presidencia Municipal de Pedro Escobedo, recorrió la comunidad de La Lira en compañía de Memo Vega, candidato al Distrito X para el Congreso Local.

A lo largo de los recorridos que realizaron ambos candidatos y sus equipos, el candidato a la presidencia de Pedro Escobedo propuso a los habitantes de La Lira mejorar la infraestructura social en todos los sectores de la comunidad con el fin de que puedan contar con todos los servicios públicos.

La instalación de cámaras de seguridad y La instalación de cámaras de seguridad e iluminación con tecnología LED en el 100% de la comunidad con el fin de disminuir situaciones de riesgo y delitos.

En materia económica centró la propuesta en la reactivación económica para los negocios para recuperar los empleos y mejorar la economía de las familias de La Lira.

Uno de los momentos más importantes del día se dio en la reunión con jóvenes de La Lira. Durante el evento presentó la propuesta de Ciudad Joven y los programas para la modernización del municipio. Aseguró que habrá internet público en la explanada de la comunidad y fortalecerán a los centros educativos para mejorar la calidad y ampliar las capacidades de los jóvenes.

Otro de los momentos más importantes fue cuando se reunió con mujeres de La Lira, donde aseguró que brindarán protección a mujeres y niños con la Unidad de Atención a Víctimas de la Violencia, así como también promoverán campañas en contra de la violencia hacia las mujeres del municipio y se impulsará el empoderamiento de las mujeres con talleres y capacitaciones que les permitan crear sus propios emprendimientos y fuentes de empleo.

La jornada en la comunidad de la Lira comenzó con mucho júbilo y entusiasmo en un claro ambiente de fiesta. Muy pronto se realizó una caravana con la que comenzó el recorrido por las calles de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *