14 abril, 2024

Amarildo Bárcenas trabajará porque haya regularización territorial y de servicios para escobedenses

Por Redacción. –

Pedro Escobedo, Qro. 14 de mayo de 2021. El candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia de Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, es consciente que los cambios en el clima y los accidentes, en su mayoría, no se pueden prevenir. Esto puede desembocar accidentes o desastres que pueden poner en riesgo el patrimonio de las personas.

La importancia de mantener seguro el patrimonio de las personas es muy grande para Amarildo Bárcenas, por tal razón le apuesta a que las personas puedan contar con una seguridad para sus hogares por medio de la gestión de un seguro contra robo, incendio e inundación.

Con esto, además de dar mayores certezas a la ciudadanía sobre su pago predial, este les dará la seguridad para sus hogares en caso de algún desastre o robo.

Sin embargo, el candidato blanquiazul sabe que no todas las personas pueden pagar el predial por no contar con regularización de sus patrimonios, por tal razón gestionará y trabajará arduamente porque haya regularización territorial y de servicios para la mayoría de los escobedenses.

Con estas dos propuestas, Amarildo Bárcenas buscará que las y los habitantes del municipio puedan vivir con la tranquilidad que se merecen para lograr un Pedro Escobedo Moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *