29 febrero, 2024

Amarildo Bárcenas visita en su campaña a la gente de La D Chalmita

Por Redacción. –

Pedro Escobedo, 29 de mayo de 2021. El candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia de Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, continúa con fuerza y energía recorriendo las calles de La D Chalmita donde continuó platicando con vecinos y escuchando sus opiniones acerca de las propuestas como también de las necesidades.

Para el candidato a la presidencia municipal por el PAN es muy importante que la ciudadanía tome decisiones de manera informada y a consciencia, como lo será la emisión de sus votos este 6 de junio. 

Amarildo comentó con tristeza que haya candidatos que no conozcan el municipio, sus necesidades y sus avances. Por ejemplo, recordó que hay candidaturas que no saben sobre el plantel de la universidad que hay en el municipio, como tampoco que ya cuenta con una primera licenciatura.

Aseguró que en caso ganar Mauricio Kuri, gobierno del Estado va a invertir más de 250 millones de pesos por año para beneficiar directamente a las comunidades y cabecera, a todas y todos los escobedenses para que se siga viendo el crecimiento y desarrollo en el municipio.

Recordó a las y los vecinos que una de sus principales características como servidor público, es su capacidad como gestor para crear mejores condiciones de infraestructura y de vida para todas las personas. Y, durante su próxima administración, se dedicará a generar más infraestructura que antes.

Pidió que lo analicen, critiquen y comparen sus propuestas y visión con los demás candidatos a la presidencia municipal para que puedan emitir el mejor voto para Pedro Escobedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *