15 abril, 2024

Amarildo Bárcenas visita la comunidad de La Venta ofrece calles dignas y seguras

Por Redacción. –

Pedro Escobedo, Qro. A 10 de mayo de 2021. En un día dedicado a las mamás de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas recorrió la comunidad La Venta.
A lo largo de este día tan especial, Amarildo realizó un largo recorrido en donde dedicó la mayoría del tiempo a entregar rosas a las mamás que encontraba en la calle.
Posteriormente, se reunió con mujeres y mamás de La Venta para platicar, escuchar enseñarles las propuestas para ellas y toda la comunidad. Amarildo les aseguró que las mujeres son y seguirán siendo el pilar para que Pedro Escobedo sea moderno y se desarrolle.
Les aseguró que trabajará para que puedan contar con un tanque elevado para garantizar el abasto de agua potable. Además, se comprometió a generar espacios educativos dignos para sus hijas e hijos.
La seguridad para ellas y sus familias es y será prioridad, por lo que comprometió que habrá policías mejor capacitados para cumplir con su labor. Pero también, aseguró que los policías trabajarán mejor equipados y con la tecnología necesaria.
Finalmente, aseveró que se enfocará en la urbanización de la comunidad con lo que contarán con calles dignas, de calidad y seguras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *