23 abril, 2024

Amarildo Bárcenas visita Las Postas ofrece obras de drenaje y mejoramiento de calles

Por Redacción.-

Pedro Escobedo, Qro. a 29 de abril de 2021.  En este día de actividades a mitad de semana, Amarildo Bárcenas realizó un recorrido en Las Postas, donde pudo hablar con vecino y reunirse con mujeres para escucharlas y hablar sobre las propuestas para su comunidad.

En recorrido fueron testigos de las ganas que tienen los escobedenses de tener un Pedro Escobedo Moderno y aseguró que “lo vamos a lograr con más apoyos sociales, mejor infraestructura social como drenaje y mejoramiento de calles e inversión para apoyar a la educación de nuestros niños y jóvenes.”

Durante la reunión con mujeres, habló sobre la importancia de la construcción del panteón en Escolásticas, con lo que se beneficiarán las comunidades de San Cirilo, La Ceja, La Purísima, Dolores de Ajuchitlancito, con lo que liberarán más de 1500 fosas de la cabecera con lo que las personas de Las Postas  se verán beneficiadas con los espacios liberados.

Dejó en claro que la modernización nunca llegará si no se generan las condiciones de dignidad de vida, infraestructura, empleo de calidad y educación para todas y todos los escobedences.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *