23 mayo, 2024

Amarildo Bárcenas y Memo Vega hacen campaña en San Cirilo, piden mejorar acceso a Los Sabinos

Por Redacción.-

Pedro Escobedo, Qro. 27 de abril de 2021.  Durante el cuarto día de campaña, Amarildo Bárcenas, candidato a la Presidencia Municipal de Pedro Escobedo, recorrió la comunidad de San Cirilo acompañado de Memo Vega, candidato al Distrito X para el Congreso Local.

Durante el recorrido por la comunidad aseguró que una de sus propuestas es mejorar la entrada que va hacia los Sabinos para dignificar esta vialidad y mejorar la moviliad, así como también enfatizó sobre la reactivación económica por medio del turismo.

Mencionó a los vecinos de San Cirilo que, apoyado de Memo Vega y Mauricio Kuri, gestionará la entrega de apoyos sociales para mejorar sus condiciones de vida y lograr la autonomía económica de los escobedences, para garantizar acabar con las carencias para siempre.

También tuvo una reunión con cerca de 90 vecinos de la comunidad donde pudo conversar y escucharlos. En ese sentido, insistió en que una de las acciones en las que se enfocará será en la reactivación económica y el apoyo a proyectos turísticos para la población, pero con apoyo específico a las mujeres emprendedoras que busquen capacitación y apoyo para arrancar sus negocios.

Finalmente, frente a los ciudadanos presentes, envió un mensaje a Mauricio Kuri, pidiendo fuerza, ánimo y pronta recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *