16 julio, 2024

Amarildo Bárcenas y Memo Vega piden el voto en la comunidad de El Sáuz, Alto

Por Redacción. –

Pedro Escobedo, 09 de mayo de 2021. Durante este domingo 09 de abril, tocó el turno de que Amarildo Bárcena recorriera la comunidad de Sauz Alto, acompañado del candidato al Distrito X para el Congreso Local, Memo Vega. A lo largo del día hablaron con vecinos, comerciantes y trabajadores sobre las necesidades que tienen.
Durante su recorrido, y escuchando a los vecinos, se comprometió a trabajar para que la comunidad cuente con mayor infraestructura social. Esto con el objetivo de que pueda mejorar su calidad de vida.
Además, Amarildo y Memo Vega reiteraron que las mujeres y jóvenes serán factores de cambio y modernidad para todo el municipio.
Fue así como aseguró que las mujeres contarán con capacitaciones y talleres para crear o mejorar sus propios negocios con el objetivo de impulsar y consolidar los proyectos para poder generar su propio sustento.
Por otro lado, aseguró que buscará gestionar la apertura de nuevas licenciaturas con la Universidad Autónoma de Querétaro y que se encargará de que los jóvenes contarán con apoyo de becas escolares y mayor tecnología para las escuelas e instituciones educativas.
Insistió mucho en que se concentrará en mejorar la seguridad por medio de policías mejor capacitados, bien equipados y con ayuda de mejor tecnología, ya que su prioridad es que todas y todos los escobedences, vivan tranquilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *