25 febrero, 2024

Amarildo Bárcenas y Memo Vega son recibidos por vecinos de Noria Nueva

Por Redacción.-

Pedro Escobedo, 04 de mayo de 2021.  En día 16 de la campaña electoral local en Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas recorrió la comunidad Noria Nueva, ahí habló con vecinos, comerciantes y trabajadores sobre las necesidades de la comunidad. También estuvo acompañado de Memo Vega, candidato al Distrito X para el Congreso Local quien apoyará a los escobedences desde el Congreso Local.

Dentro del recorrido se comprometió con la ciudadanía sobre la construcción de la carretera Noria Nueva-Los Álvarez-El ahorcado. También habló de mejorar la seguridad y la infraestructura social para que, en conjunto, los habitantes de Noria Nueva puedan vivir con tranquilidad y sin riesgos.

Al final del recorrido les aseguró que “con mucho entusiasmo recorrimos la comunidad de Noria Nueva para platicar con los vecinos sobre nuestra propuesta para mejorar la calidad de vida de todas y todos los escobedenses.” Y añadió que él y su equipo en la próxima administración trabajará de la mano con todas y todos para lograr el Pedro Escobedo que anhelan y sueñan para sus hijas e hijos.

El día lo terminó con una visita y breve recorrido en la cabecera donde sorprendió a varios comerciantes y vecinos con quienes platicó por varios minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *