28 mayo, 2024

Amarran a un árbol a ratero, tras intentar robar dentro de una vivienda

Por Agencias

16 marzo de 2022.- Tezontepec, Hgo.- Ante el incremento delictivo que se registra en el municipio de Tezontepec de Aldama, Hidalgo, donde los robos a casa habitación han crecido de manera exponencial y la falta de trabajo de la alcaldía, vecinos de diversas comunidades han tenido que organizar brigadas de vigilancia que la noche de ayer detuvieron y amarraron a un árbol a un sujeto que ingreso a una vivienda.

Según se dio a conocer en las últimas semanas, comercios y viviendas han tenido una ola de saqueos, en algunos casos los delincuentes han estado armados, por lo cual los habitantes de las comunidades como Mangas y Presas han advertido que a través de los usos y costumbres se realizarán brigadas de vigilancia por la noche.

Ayer en la colonia San Juan, un sujeto ingresó a una vivienda con la intención de robar, sin embargo, fue sorprendido por los vecinos quienes se percataron y procedieron a detenerlo.

El sujeto fue desnudado y amarrado a un árbol para posteriormente ser entregado a las autoridades.

Los habitantes de ese municipio han denunciado que el edil panista, Santiago Hernández Cerón, ha dejado crecer la delincuencia en esa demarcación donde no solo se reporta un incremento de robos, sino también de venta de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *