Aparecen 4 cadáveres colgados de un puente, dejan narcomensaje, estaban torturados y amordazados

Por Agencias
Acapulco, 7 mayo de 2023.-
Los cuerpos sin vida de cuatro hombres fueron abandonados con huellas de tortura junto a narcomantas en un puente de Acapulco, la mañana de este sábado.
La Fiscalía de Guerrero (FGE) informó el hallazgo de los cadáveres que fueron localizados en el puente peatonal de la Avenida Adolfo Ruiz Cortines, en la Colonia La Laja.
El reporte al C5 fue recibido alrededor de las 06:30 horas, por lo que personal de la dependencia ministerial acudió para procesar la escena, a escasos metros del Mercado La Laja y la Parroquia San Nicolás de Bari.
Uno de los cuerpos estaba atado y colgado con una cuerda del puente peatonal, con los pantalones abajo y a la izquierda de un par de narcomensajes.
Dos de las víctimas al parecer cayeron sobre plena vía después de ser colgados, tapadas con restos de cajas de cartón. Mientras que el cuarto hombre fue hallado sobre el puente peatonal.
Las lonas blancas fueron firmadas por la célula criminal de “Los Rusos” y/o “La Rusada”, con amenazas a supuestos seguidores de un sujeto llamado Félix Alejandro Magno Acevedo, “El Correcaminos”.
En la narcomanta igual se aludieron advertencias a agentes de los diversos órdenes de Gobierno, así como a personal penitenciario.
Fuentes confirmaron que “Los Rusos” están ligados a Juan Carlos Rodríguez, “El Ruso”, quien pertenecía al Cártel de Sinaloa y era representante en Acapulco de Héctor Beltrán Leyva.
Rodríguez fue detenido en 2016, pero su banda opera en el puerto, en disputas con pandillas atomizadas contra el Cártel Independiente de Acapulco (CIDA).
Según reportes proporcionados, “Los Rusos” formaron alianzas con José Gil Caro Quintero, “El Pelo Chino” y/o “Jogil”, al menos desde finales de 2015. Pero en los últimos años también se asociaron a la policía comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).