11 julio, 2025

Aprueban iniciativa del diputado Armando Sinecio para prohibir los ECOSIG, “porque nadie debe ser maltratado ni denigrado” dijo

Por Redacción
Querétaro, QRO.- 29 de junio de 2023.- Fue aprobada una iniciativa impulsada por el diputado local de Morena Armando Sinecio Leyva la cuál tiene que ver sobre la prohibición de los ECOSIG.
Los ECOSIG son torturas que realizan los charlatanes a personas de orientación sexual distinta a la heterosexual para supuestamente corregirlos.
“Porque nadie debe ser maltratado ni denigrado” señaló el legislador de Morena ante el pleno del Congreso Local.
Es asi como se aprobó dicha niciativa presentada por Armando Sinecio y que es avalada también por la regidora Rosy Sinecio, los cuales trabajaron juntos para que se de aprobara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *