4 marzo, 2024

Arrepentido se entrega a policía aficionado golpeador de campal en El Corregidora, narra lo que hizo y vio

Por El Tiempo

Querétaro, Qro.- 12 marzo de 2022.- Raúl fue uno de los jóvenes aficionados participantes de la riña en el partido Querétaro vs Atlas, en el estadio Corregidora, fue identificado por medio de fotos y videos por agentes de la Fiscalía del Estado quienes lograron que un juez les otorgara una orden de aprehensión para detenerlo.

Raúl,  al saber que estaba siendo buscado por la policía, su propia madre lo convenció para que se entregara, “no debo nada, quiero hacer las cosas bien” dijo al llegar acompañada de su madre a las instalaciones de la Fiscalía del estado de Querétaro.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva, el joven aficionado y seguidor de los Gallos Blancos dio su versión de lo ocurrido aquel día que asistió a ver a su equipo de sus amores.

“Dio el minuto 64 del segundo tiempo cuando se desbordaron, ellos se salieron de sus rejas, en el momento en el que vimos que empezaron a salirse, pues venían pegándole a las familias. Venían caminando, viendo a la gente que traía la (playera) de Gallos. Empezaron a golpear. 

Luego sigue narrando: “ya, a estrellarme con ellos, a lo que lo que me pudiera pasar, o sea, hay un video donde me están pegando, me quedé un rato inconsciente, me volví a parar, ubiqué a la persona que nos pegó a mi sobrino a mi tío y a mí, pues entrando yo al campo, pues lo vi”. 

El joven narra sobre las imágenes difundidas, en las que se aprecia que traía un metal, “se lo aventé, pero no le pego, me encontré una una bengala que traían de ellos, los de Atlas, porque en el mismo momento que corrieron todos, pues empezaron a tirar cosas en el campo y pues yo vi una bengala de humo y fue la que prendí”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *