25 junio, 2024

Alvaro “S”; uno de los 5 asesinados en Tequis, las tres mujeres muertas eran sus parientes, antes fue detenido por traer escoltas

Por Redacción

Tequisquiapan, Qro.- 19 abril de 2023.- Tras el asesinato de 5 personas en un rancho de Tequisquiapan, la Fiscalia informa que desde el primero momento del reporte, personal de Policía de Investigación del Delito comenzó con las indagatorias para el esclarecimiento del hecho.

De igual forma, peritos en criminalística acudieron al lugar para el levantamiento de los indicios. Esta mañana y tras la exhaustiva revisión en el inmueble, de más de 40 hectáreas, se puede concluir lo siguiente: Se localizaron los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre. Además, de 8 Armas de fuego, cartuchos útiles y equipo táctico, aproximadamente 4 mil cabezas de ganado, correspondiente a la actividad económica del inmueble, un tigre, cebras y venados en cautiverio; siendo el total de los indicios localizados.

Una vez que ocurrieron los hechos, dos mujeres lesionadas fueron trasladadas a instituciones de salud. Una de ellas perdió la vida en el traslado y otra al momento de recibir atención médica en un hospital particular del municipio de Tequisquiapan.

Al masculino se le ha identificado con el nombre de Álvaro Sanchez alias “El Tartamudo” , quien era originario del Estado de México y su última residencia antes de su llegada a Querétaro, hace aproximadamente un año, era en el Estado de Veracruz.

Las mujeres eran familiares en primera línea de la persona ya referida, siendo su esposa, tías y sobrina. El masculino fallecido fue detenido por ser escoltado por sujetos armados en fecha 24 de diciembre de 2022 y puesto a disposición de las autoridades federales. Tenía contratado un grupo de escoltas armados, a quienes se les ha recabado su entrevista y se está localizando a otros escoltas que no estuvieron presentes en los hechos.

Los cinco cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para realizar la necrocirugía de Ley. Asimismo, se realizan distintos actos de investigación, como el análisis de información multimedia para el esclarecimiento del hecho. Seguiremos informando en cuanto se tenga más datos objetivos y verificados.

Visto por Armando Guerra a las 11:22

NOTAS RELACIONADAS

Matan al “El Tartamudo” en masacre de Tequis, era buscado por la DEA, operaba banda de narcos desde Centroamérica hasta México, le decomisan animales exoticos como un tigre, cebras y venados…LEA AQUI LA NOTICIA:
https://eltiempodequeretaro.com.mx/matan-al-el-tartamudo-en-masacre-de-tequis-era-buscado-por-la-dea-operaba-banda-de-narcos-desde-centroamerica-hasta-mexico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *