12 junio, 2024

Aseguran 11 autos y detienen 4 sujetos, relacionados con fraude, en venta de autos “Automotriz Nova” de San Juan del Río

Por Redacción

San Juan del Río, QRO.- Está mañana la Fiscalía General del Estado realizó un acto de investigación consistente en cateo en la colonia San Pedro Ahuacatlán, San Juan del Río y con apoyo de la Policía Estatal y municipal; en relación a una carpeta iniciada por el delito de fraude genérico, relacionada con otras más por el mismo delito. Se aseguraron 11 vehículos y se detuvo a 4 personas que se opusieron a las diligencias ministeriales.

Las carpetas se iniciaron por la denuncia de varias personas, quienes señalaban que mediante la “Automotriz Nova” habrían intentado realizar la compra de un vehículo, depositando dinero a una cuenta de banco, sin que el automóvil fuera entregado. Por ello, se identificó un inmueble donde posiblemente se encontraban los indicios relacionados con los hechos que se investigan.

Los vehículos asegurados fueron trasladados y asegurados para determinar la auténtica propiedad. A las 4 personas detenidas, se les puso a disposición de la autoridad, en tanto se investiga su participación en los hechos relacionados.

NOTA RELACIONADA:

Cateo y decomiso de 10 autos robados en negocio de lote de venta de autos, en San Juan del Río..LEA NOTICIA:
https://eltiempodequeretaro.com.mx/cateo-y-decomiso-de-10-autos-robados-en-un-lote-de-venta-de-autos-en-san-juan-del-rio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *