23 mayo, 2024

Asesinan a balazos a tres hombres en un bar, sujetos armados se dan a la fuga

Por Agencias

 San Francisco del Rincón, Gto.-12 marzo de 2022.-  La noche de este sábado , en el municipio de San Francisco del Rincón, se registró una balacera al interior de un bar que  cobró la vida de tres personas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas sobre las calles del mencionado asentamiento, donde se registró una intensa movilización con el fin de poder dar con los responsables.

Primeros informes indican que las víctimas respondían a los nombres de Carlos, Osvaldo y Uriel, quienes fueron enviados a un hospital pero no tenían signos vitales, los cuales estaban conviviendo cuando llegaron sujetos armados para balearlos.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) indagara al respecto.

Por el momento el hoy occiso ya fue traslado con rumbo hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *