29 febrero, 2024

Atenderemos todas las demandas de la ciudadanía: Ricardo Badillo

Por Redacción.-

San Juan del Río, Querétaro a 23 de Abril del 2021. En su quinto día de campaña, Ricardo Badillo González, candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, recorrió diferentes zonas de la ciudad junto a su esposa a quien agradeció su apoyo y acompañamiento en el proyecto que encabeza para recuperar San Juan del Río, no solo de los mismos políticos de siempre que buscan vivir del erario público, sino del total abandono que sufren algunas colonias principalmente de la zona oriente.
Durante su recorrido, los ciudadanos le manifestaron que una de sus principales preocupaciones es la inseguridad a la que todos los días se enfrentan, seguido de las pocas oportunidades de empleo, así como la falta de apoyo al pequeño comercio. En ese contexto, Ricardo Badillo les comentó cada una de sus propuestas atacan las problemáticas de los ciudadanos de San Juan del Río y que él mismo ha vivido.
• INSEGURIDAD: Policías mejor preparados, con capacitaciones constantes y
rigurosos exámenes de control y confianza, que garanticen la seguridad de todos los sanjuanenses.
“Los policías deben brindarnos confianza, no temor, en sus manos está sentirnos seguros y no amenazados” puntualizó.
• OPORTUNIDADES DE EMPLEO: Incentivar a la industria para que mejore las condiciones laborales y con ello retener la mano d obra en el municipio
generando así mejores condiciones de vida para los sanjuanenses.
• APOYO AL COMERCIO: No se cobrarán las licencias de funcionamiento para todos los pequeños comercios del municipio con el objetivo de apoyar su economía, desarrollo y crecimiento.
De esta manera y con la firme convicción de ser un ciudadano que desea trabajar para impulsar el crecimiento de san Juan dl Río, Ricardo Badillo concluyó su recorrido por las calles del primer cuadro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *