12 junio, 2024

Balacera; matan a balazos a una mujer y a un hombre, hieren a otro  

Por Agencias

Cuernavaca, Mor.- 9 marzo de 2023.- una mujer y su pareja fueron asesinados a balazos en un auto conducido por una tercera persona, reportaron vecinos de la colonia Miraval de esta ciudad.

Vecinos de la zona difundieron el atentado contra la pareja en redes sociales y denunciaban que lo primero que escucharon fueron disparos de arma de fuego y posteriormente compartieron un video en el que se observa un automóvil Jetta, color negro.

Uno de los vecinos escribió que una mujer yacía muerta en el interior del auto, así como su acompañante de nombre Sebastián, mientras que el conductor ya no se encontraba en el sitio.

Más tarde acudieron elementos de la Policía de Cuernavaca y confirmaron el hallazgo de una joven muerta dentro del vehículo negro.

La escena del crimen quedó resguardada por los policías de Cuernavaca hasta que arribaron los peritos y el Servicio Médico Forense (Semefo). Hasta el momento, no hay detenidos sobre este hecho.
 Van 18 mujeres asesinadas en Morelos en lo que va de 2023

En lo que va de este año suman 18 mujeres asesinadas de forma violenta en el estado de Morelos. De ese total solo cuatro son catalogados como feminicidios, conforme al último reporte de la fiscalía especializada contra los feminicidios.

En enero se registraron cuatro feminicidios y en febrero se triplicó esta cifra con doce crímenes, mientras que marzo sumó el segundo crimen violento contra mujeres. Nueve de las víctimas de este año estaban en compañía de hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *