22 febrero, 2024

Balean a toda una familia, matan a un bebé de 7 meses y a su padre; hay 2 mujeres heridas

Por Agencias

Celaya, Gto.- 15 febrero de 2022.- Un hombre y un bebé de aproximadamente 7 meses de edad fueron asesinados a balazos al ir a bordo de un automóvil, resultado otras dos mujeres lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:10 horas sobre la calle Francisco Quintanilla, casi esquina con Rosas Moreno, en el barrio de San Juan, donde se registró una gran movilización tras escucharse las múltiples detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que la pequeña y su padre quedaron tendidos dentro de la unidad, mientras que las otras dos mujeres resultaron heridas de gravedad, por lo que fueron enviadas de manera inmediata a un hospital a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las primeras averiguaciones para tratar de esclarecer el brutal doble asesinato.

Por el momento ambos cuerpos ya fueron trasladados para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *