19 mayo, 2024

Baleó joven mujer a su padrastro tras una discusión, la detienen

Por Agencias

Texcoco, Edomex.-1 marzo de 2022.-  Las autoridades del Estado de México dieron a conocer que  Diana Berenice había obtenido una sentencia de formal prisión luego de haber baleado a su padrastro.

Los hechos ocurrieron  cuando la víctima y la hoy presa,  viajaban a bordo de una camioneta marca Chrysler, tipo Town and Country, en la colonia La Magdalena Panoaya, en el municipio de Texcoco.

Según las indagatorias, los involucrados habrían comenzado a discutir, por lo que Diana sacó un arma de fuego que se encontraba dentro de la guantera del vehículo, con la que disparó, hecho que provocó que la víctima perdiera el control de la camioneta y se estampara contra un objeto metálico de un local, lo que terminó por causarle la muerte.

En medio del alboroto, Diana logró salir de la camioneta y escapó de la escena de crimen hasta que comenzaron las investigaciones y se descubrió su localización.

Tras estos hechos, Diana fue trasladada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco donde permaneció hasta que le dictaron 55 años en prisión por este delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *