23 abril, 2024

Cae asesino en Querétaro, mató a una persona en Hidalgo

POr Redacción

Querétaro, Qro.- 28 octubre de 2021.- PID detiene a imputado de homicidio en Hidalgo En continuidad a las acciones de estos 100 días y la coordinación con otros estados, elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) detuvieron a un hombre con un arma de fuego y orden de aprehensión vigente en el estado de Hidalgo, por su posible participación en el delito de homicidio.

Los elementos policiales mantienen acciones para el blindaje de nuestro estado y realizaban investigaciones en la colonia Valle Dorado del municipio de San Juan del Río, al fin de ubicar al imputado.

Logrando identificarlo y detenerlo. Al autorizar la revisión sobre su persona, se le encontró un arma de fuego y al consultar sus datos de identificación se le notificó de la orden de aprehensión vigente en su contra, por lo que se le leyeron sus derechos y se le detuvo.

Al imputado se le ha puesto a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación jurídica, asimismo se le ha notificado a la autoridad de Hidalgo para los trámites legales que correspondan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *