23 abril, 2024

Cae el asesino que mató a lavacoches en Lomas de Casa Blanca, durante cateo en La Loma

Por Redacción

Querétaro, Qro.-26 marzo de 2021.- Cayó durante un cateo el homicida que mató a un lavachoche y que intentó detener a varios sujetos que minutos antes habían asaltado la refaccionaria El Güero, ubicada en la avenida 2 de la colonia Lomas de Casa Blanca.

Elementos de la Policía de Investigación del Delito, detuvieron a un sujeto a quien le hallaron droga,  tras un cateo realizado en una vivienda de la colonia La Loma,  pues es el responsables de la muerte del lavador de autos a quien asesinó con una  pistola el pasado martes 16 de Marzo, en la colonia Lomas de Casa Blanca.

Como se recordará el pasado martes 16 de Marzo,  dos sujetos robaron a punta de pistola unos 18 mil pesos, ellos tras amagar al encargado del negocio, tras el robo , la víctima los siguió y fue pidiendo ayuda a la gente para que detuvieran a los ladrones, fue así que la víctima un hombre identificado con el nombre de Iván «Z» dedicado a lavar coches en la zona, se unió a la persecución de uno de los rateros, quién le disparó a quema ropa en varias ocasiones, en el cruce de la calle 41 esquina con la lateral de la carretera México – Querétaro, donde murió.

Tras huir el ahora detenido, secuestró a un taxista y luego con la pistola lo obligó a llevarlo a la avenida 6 donde se cambió de ropa y huyó de la zona.

Posteriormente agentes de la Policía de Investigación solicitaron una orden de cateo, para un domicilio ubicado en Prolongación Bernardo Quintana # 4117 condominio Álvaro Carrillo, colonia La Loma, donde capturaron al homicida con droga, ademas un arma de fuego tipo escuadra color plata.

En la vivienda cateada también se localizó a una persona del sexo masculino, quién fue identificado con el nombre de José Antonio «N», a quien le localizaron entre sus ropas hierba verde con características similares a la marihuana, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Narcomenudeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *