22 febrero, 2024

Cae “El Eloy”, conocido narcomenudista de El Marqués, le decomisan droga y dinero

Por Redacción

Querétaro, Qro., 1 de febrero de 2022.- Fue detenido Eloy “N” por delitos contra la salud en su modalidad narcomenudeo gracias a la oportuna denuncia ciudadana y al inmediato actuar del personal policial de la #SSPyTMElMarqués.

Policías municipales recibieron un reporte sobre persona sospechosa a bordo de un vehículo Toyota en color blanco y placas para el estado de Guerrero, tras recorrido sobre la carretera estatal 200 km 0, al detectar el vehículo le marcan el alto intentando emprender la huida, motivo por el que le realizaron una inspección, derivado de la misma se encontró dentro de sus pertenencias una bolsa plástica con sustancia ilícita verde seca con características similares a la marihuana, así como dinero en efectivo.

Se realizó la detención de manera inmediata, tras leerle sus derechos que le asisten como detenido, fue puesto a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, continúa trabajando para mantener las calles seguras sacando la droga de las calles manteniendo la tranquilidad de las y los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *