15 junio, 2024

Cae “El Peligro” asesino de la jovev Paola en El Organal, detienen también a su padre, se escondían en Saltillo

kk

Por Redacción

san Juan del Río Qro.Policías de la #AgenciadeInvestigaciónCriminal (#AIC) detuvieron en colaboración con autoridades del estado de #Querétaro a dos sujetos en acatamiento a orden de aprehensión.
Los detenidos son Jesús Ordaz Melchor de 45 años, originario de #SanJuandelRío pero residía en la colonia Ignacio Zaragoza en #Saltillo
Otro de los involucrados es Alejandro Ordaz Rivera de 27 años también oriundo de #SanJuandelRío #Queretaro pero vivía en la colonia El Salvador.
Eran buscados por los delitos de homicidio calificado y feminicidio bajo la causa penal 1-16-302-2108-15.
Los hechos sucedieron en el mes de Julio en la calle de Sabino Ordaz y Melchor Ocampo, en la comunidad El Organal de San Juan del Río.
De três disparos asesinaron a Paola N. de 28 años de edad.
Los responsables huyeron a La Capital de #Coahuila donde laboraban como albañiles y participaban en la construcción de un edificio al norte de #Saltillo
Tras la captura, los elementos de la Agencia de Investigación criminal entregaron los detenidos a sus homólogos de la #PolicíadeIncestigación de Fiscalía de Querétaro para su traslado a esa entidad y puesta a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *