23 abril, 2024

Caen tres de los asaltantes que robaron la tienda Sanborns de Querétaro

Por Redaccion

Querétaro, Qro.- 24 abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado informa que han sido detenidas 3 personas más por la investigaciones derivadas por el robo de una tienda departamental ubicada en la colonia Parques Industriales, en la capital del estado. Los hechos ocurrieron en febrero de este año.

El primer de estos tres detenidos, fue en inmediaciones de Soriano, en el municipio de Colón, donde Policías Estatales ubicaron y pusieron a disposición a un hombre que contaba con una orden de aprehensión por los hechos ya descritos.

Las otras dos personas fueron detenidos durante esta semana, en la capital del estado.

Policía de Investigación de Delito los ubicaron y aseguraron en inmediaciones del fraccionamiento El Refugio, municipio de El Marqués.

A las tres personas se les cumplimentó la orden de aprehensión en su contra. Por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que los requería. En audiencia inicial, el Juez de Control escuchó los datos de prueba en su contra y determinó su vinculación a proceso por el delito de robo calificado agravado. Además, impuso prisión preventiva oficiosa.

Mediana Ledesma

La Fiscalía General del Estado informa que han sido detenidas 3 personas más por la investigaciones derivadas por el robo de una tienda departamental ubicada en la colonia Parques Industriales, en la capital del estado. Los hechos ocurrieron en febrero de este año.

El primer de estos tres detenidos, fue en inmediaciones de Soriano, en el municipio de Colón, donde Policías Estatales ubicaron y pusieron a disposición a un hombre que contaba con una orden de aprehensión por los hechos ya descritos. Las otras dos personas. fueron detenidos durante esta semana, en la capital del estado. Policía de Investigación de Delito los ubicaron y aseguraron en inmediaciones del fraccionamiento El Refugio, municipio de El Marqués. A las tres personas se les cumplimentó la orden de aprehensión en su contra. Por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que los requería. En audiencia inicial, el Juez de Control escuchó los datos de prueba en su contra y determinó su vinculación a proceso por el delito de robo calificado agravado. Además, impuso prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *