20 mayo, 2024

Cancelan concierto  de Oceransky por acosar a menor y decir que le gustan las menores de 18 años, en Querétaro

Por Agencias

Querétaro, Qro.- 13 marzo de 2022.- Tras los señalamientos de acoso sexual a una menor de 16 años y la difusión de un audio en el que presumiblemente el cantautor Edgar Oceransky admite que le gustan las menores de 18 años, fueron cancelados sus conciertos programados en la Ciudad de México, Guadalajara y Querétaro.

Por su parte, la secretaria de Gobierno de Querétaro, Lupita Murguía, también anunció la cancelación del concierto de Oceransky que se realizaría el sábado.

La funcionaria señaló que el gobierno queretano hace suyas y se solidariza con “las causas de las mujeres, niñas, niños y adolescentes.

Oceransky tenía programados varios conciertos para celebrar veinte años de trayectoria artística. Hasta el momento el intérprete no se ha manifestado al respecto.

La noche del viernes, el Auditorio Nacional en la Ciudad de México informó en un comunicado de la cancelación del concierto programado para el próximo 16 de marzo, por lo que facilitó información para el reembolso del dinero pagado por los boletos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *