22 febrero, 2024

Candidato acusado de acoso sexual va en fórmula con Arturo Maximiliano abanderado de MORENA Querétaro

Por Armando Guerra

Querétaro, Qro.- 6 mayo de 2021.- El candidato de MORENA  a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García ha incluido entre su fórmula de candidatos a regidores a un sujeto que ha sido acusado de acoso sexual, se trata de Fermín Montaño Ramírez.

La denuncia contra el candidato morenista la hizo en su momento Erika “N” quien asegura que ambos fueron empleados del senador de MORENA Juan José Jiménez y que en determinado momento el ahora candidato a regidores constantemente la acosaba al grado tal de que en más de alguna ocasión intentó abusar de ella.

Un tiempo “El Fermín” fungió como Coordinador General del senador ahora suplente Juan José Jiménez quien aspiraba a ser candidato en MORENA pero las decisiones de altas esferas de su partido lo dejaron fuera

La denuncia fue presentada en tiempo y forma ante el área especializada de Delitos Sexuales de la Fiscalía del Estado de Querétaro, la cual hasta ahora no ha emitido ningún dictamen y no se sabe si ya mandó citar a declarar al presunto culpable de delito sexual.

Un dato extra que aporta la denunciante es que la esposa del acusado labora en el área jurídica de la administración de Luis Nava.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *