25 junio, 2024

Celia Maya se registra como candidata de MORENA a gubernatura; “no gobernaré con atropellos o venganzas”

Por Armando Guerra
Querétaro, Qro.- 25 marzo de 2021.- Al registrarse como candidata de MORENA a la gubernatura del estado, Celia Maya García dice que no gobernará con atropellos o venganzas ya que “soy una mujer ajena a las venganzas”, dijo.
Al acudir a solicitar su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, la candidata de MORENA indicó que “Servir al pueblo es el acto más noble de gobernar desde el ejercicio de la ley, por eso es que buscará la paridad de género en el gobierno.
“La no violencia será nuestra divisa fuera y dentro de la política, por eso es que los convoco a que estemos altura de los tiempos que nos reclama la sociedad”
Se comprometió a impulsar un gobierno con base a la plataforma desde la inclusión a la paridad, ya que “sino debe incorporarse a las mujeres al poder público en forma efectiva” puntualizó.

Celia Maya hizo un llamado de bienvenida a los hombres y mujeres que creyeron en otros partidos y que les han decepcionado, “bienvenidos a la cuarta transformación”

Siguió diciendo que los funcionarios públicos hombres y mujeres honestos no van a ser despedidos o sancionados, fue cuando dijo trae un proyecto de gobierno serio, pues “no vengo a gobernar con atropellos. Soy una mujer soy ajena a las venganzas”
Hizo un llamado al pueblo de Querétaro a no permitir que se ejerzan presiones para comprar o manipular el voto, “en Morena somos demócratas, los invito a que participemos y votemos con madurez cívica.
Finalmente Celia Maya convocó a sus adversarios que no enemigos, a realizar una campaña respetuosa y propositiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *