15 junio, 2024

Chela Juárez busca ser candidata de la alianza PRIAN, “coquetea” con Amarildo”; en Pedro Escobedo la gente no la quiere

Por El Tiempo
Pedro Escobedo QRO.- La hoy diputada del tal desprestigiado PRI Chela Juárez pretende y busca ser a toda costa la candidata de una posible alianza entre el PRI y El PAN, en Pedro Escobedo.
La legisladora priísta por ahora “coquetea” con el actual alcalde Amarildo Bárcenas quién tiene su plan B al jugar doblemente con Chela Juárez porque el edil también busca seguir gobernando al impulsar a su propia esposa Araceli Olvera quien tampoco cuenta con la suficiente simpatía entre el electorado escobedense.
Chela Juárez no es bien querida entre la sociedad y comunidades de Pedro Escobedo, pues hay quienes la identifican con la etiqueta de la corrupción, no hay que olvidar que llegó a ser alcaldesa y luego separada del cargo por no cumplir con una sentencia del juez en cuanto al tema del DAP.
Es así como tanto Chela Juárez y Amarildo Bárcenas pretenden jugar con el electorado para el próximo proceso electoral, sobre todo cuando se sabe que el Partido Morena viene con gran fuerza en una elección presidencial en cuel llegará la llamada “Ola Morena” con su candidato presidencial.

El mal gobierno y el evidente enriquecimiento ilícito de Amarildo Bárcenas ha hecho que muchos escobedenses ya no confíen en el Partido Acción Nacional, ya que el desgaste político ha hecho que los Escobedenses ya vayan buscando otras opciones como el Partido Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *