25 junio, 2024

Claudia cancela eventos en San Juan del Río, Adán Augusto le ganó la plaza y logra reunir casi mil seguidores, fue decisiva operación política de José Luz García Orta

Por Armando Guerra
San Juan del Río,QRO.- En lo que pareciera que habrá una gran pelea y disputa por ver quién logra reunir más seguidores entorno a los aspirantes de Morena que buscan la candidatura a la Presidencia de la República, se supo que Claudia Sheimbaum tuvo que cancelar varios eventos públicos y privados en San Juan del Río, todo porque le ganó la Plaza Independencia el ex secretario de gobernación Adán Augusto López quién logró reunir hoy aquí casi mil seguidores.
Claudia Sheimbaum tenía programado un desayuno en el Restaurante “La Venta” pero fue cancelado de último momento, también tenía agendada realizar una reunión general informativa, pero tampoco se llevó a cabo, “por cuestiones de agenda, en otra ocasión Claudia Sheimbaum vendrá a San Juan del Río” dijo uno de sus coordinadores.
Lo cierto es que este día Adán Augusto le ganó la primer partida a Claudia al reunir en San Juan y en la capital queretana una gran cantidad de seguidores que le mostraron su adhesión y apoyo .
Es de resaltarse el trabajo y operación política de José Luz García Orta quien como coordinador de este evento tuvo el poder de convocatoria y la capacidad para movilizar una gran cantidad de gente.
De manera silenciosa Jose Luz se dedicó a realizar trabajo de campo para entregar buenos resultados a Adán Augusto, por lo que organizó un evento que dejó sorprendidos a los mismos seguidores de Claudia Sheimbaum.
Ahora el gran reto de Edgar Inzunza y de Rosy Sinecio, -coordinadores de Claudia,- es el de superar el número de seguidores que hoy asistieron a la visita de Adán Augusto López llamado el “hermano” del Presidente Andrés Manuel López Obrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *