25 junio, 2024

Clausuran anexo y Centro de Rehabilitación en El Rosario, no tenía permiso y sin medidas de seguridad, en SJR

Por Redacción
San Juan del Río Qro.- Fue clausurado el Centro de Rehabilitación Regeneración, ubicado en la comunidad El Rosario, en el municipio de San Juan del Río.

Por medio de un breve comunicado el Consejo Municipal Contra las Adicciones (COMCA) explicó brevemente el motivo de la clausura.

“En conjunto de autoridades municipales y estatales Protección Civil SJR Secretaría de Seguridad Pública Municipal, San Juan del Río , Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro, Jurisdicción Sanitaria, CECA Querétaro , acudimos a la TV El Rosario” ubicado en la comunidad de El Rosario, el cual fue clausurado por las autoridades competentes ya que no contaba con ningún tipo de permiso y tampoco con las medidas de seguridad necesarias.

Con estas acciones seguimos promoviendo el sentido de vivir y fomentando la profesionalización de los centros de tratamiento residencial de adicciones, para que brinden un mejor servicio a la ciudadanía y a la población vulnerable, agradecemos a la red de centros que nos apoyaron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *