8 diciembre, 2023

Clausuran otra pelea clandestina de gallos en Pedro Escobedo, ahora en Noria Nueva, polis se roban cerveza

Por Redacción

Pedro Escobedo, Qro.- 20 marzo de 2022.- Por segundo día consecutivo, la policía municipal volvió a clausurar otra pelea clandestina de gallos, ahora fue en la comunidad de Noria Nueva hasta donde llegaron los policías y evitaron que se llevara a cabo el festejo de los galleros.

Según los lugareños dijeron a EL TIEMPO que ayer en el mismo lugar se organizaron unas peleas de gallos y que hubo riñas y golpeados y que eso algunos vecinos pudieron haber alertado a la policía, pues no querían que se volvieran a registrar desmanes.

Algunos galleros se quejaron de que agentes de la policía municipal decomisaron alrededor de 100 cartones de cerveza, los cuales pudieron habérselos distribuidos entre ellos, ya que, al preguntar y tratar de recuperarlos, nunca los pusieron a disposición de las autoridades municipales y de inspección municipal.

Alrededor de 5 patrullas de la policía municipal y una de la Guardia Nacional hicieron acto de presencia en el predio donde ya se desarrollaban las primeras peleas de gallos, algunos de los asistentes corrieron entre las milpas y otros se brincaron la barda del lugar porque pensaban que los iban a detener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *