13 enero, 2025

Crónica: Y Astudillo logra reunir a la media crema y nata de Morena y Verde en Apertura de su Casa de Enlace; el Gran Ausente El Güero Inzunza

Por Armando Guerra

San Juan del Rio, Qro.- Era un domingo familiar, no obstante, el diputado federal Ricardo Astudillo logró reunir a la media crema y nata de Morena y del Verde, efectivamente “Ni fueron todos los que están, ni estuvierion todos los que son”, solo tres diputados locales asistieron, la hija de Juan Guzmán y la diputada plurinominal del Verde Perla Patricia Flores Lopez y el legislador Sinue Piedragil.

El gran ausente fue Edgar Güero Inzunza quien siendo sanjuanense y Coordinador de la bancada de Morena nunca llegó, su ausencia comenzó a notarse cuando arribó Juan Alvarado Navarrete el frustrado perdedor en urnas y tribunales de la alcaldía de San Juan del Río, pues no hay qué olvidar que Güero Inzunza jamás aceptó la candidatura de Juan y ambos hicieron campaña muy distanciados y cada quien por su rumbo.

La inauguración de la casa se Enlace fue emotiva y apoteotica, las céntricas instalaciones ubicadas en la calle Río Verde de la colonia San Cayetano fueron insuficientes para albergar a tantos militantes tanto de Morena como del Verde Ecologista.

Antes del evento una bella cantante local amenizada el evento con su sensual y fina voz, mientras que la gente de Tercera Edad, esa que tal vez recibe su pensión desde el Gobierno Federal llenaba el gradería y que con justa razón pedía a los fotógrafos y reporteros que dejaran ver a su otro “idolo” de la 4T Gerardo Fernández Noroña quien asistió como invitado especial a esta inauguración de casa de Enlace.

Ya antes había comenzado el acto de corte de listón, todos esperaban ansiosos a Noroña, que tardó en llegar al evento, al final arriba entre vivas y porras, era pues el líder de la Cámara de Senadores la figura política principal de este evento político. Deslumbrantes y bellas edecanes de Morena-Querétaro y del Verde recibían a los invitados, entre todas ellas resaltaba y era presa de miradas lujuriosas aquella bella “edecan” del Verde, una joven mujer entallada en un vestido verde con las medidas esculturales que exigen ahora en los certámenes de belleza.

Al final vino el ágape, donde el platillo principal fueron las tradicionales dobladitas, un menú característico y orgullo de San Juan del Río y así el público asistente se fue lleno y satisfecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *