19 mayo, 2024

Cuauhtémoc Blanco quiere a Gallos, buscará al dueño para llevarse al equipo a Morelos

Por Agencias

Cuernavaca.- 8 marzo de 2022.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco anunció que buscará al nuevo dueño de los Gallos Blancos del Querétaro para invitarlo a traer el equipo a Morelos y usar el estadio Agustín “El Coruco” Díaz, situado en el municipio Zacatepec, otrora sede de los Cañeros del Zacatepec.

 “Le voy a decir que se lo traiga para acá porque hay una afición espectacular y ojalá trate de convencerlo, para que se pueda traer al Querétaro y yo creo que la afición será muy bien correspondida”, anunció Blanco Bravo tras un evento oficial.

Desde la semana pasada declaró su intención de conseguir un equipo de futbol de Primera A para jugar en “El Coruco” Díaz, pero con lo que ocurrió en Querétaro el pasado fin de semana los planes cambiaron y ahora invitará al club para ir al Zacatepec.

Lee también: Entrega a su hijo por riña en el estadio Corregidora en Querétaro; detienen a tres más

“La verdad que lamentable lo sucedido, son cosas que no se pueden… fíjate, es lo que estaba platicando el otro día, en Europa no pasan estos acontecimientos. No sé en qué hayan quedado, si quitar las barras o no, pero deberían tomar un poquito más el tema en serio y tratar de revisar a todos estos personajes, que a final de cuentas dañan al futbol mexicano, y es una tristeza porque a mí lo que más me enoja y enfurece es que hay familias, hay niños”, dijo Blanco Bravo.

En opinión del exjugador profesional, lo más importantes es estar conscientes de la realidad del futbol mexicano y que los integrantes de las barras son los que provocan estos accidentes, tal vez bajo los influjos del alcohol o hasta con sustancias prohibidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *