12 junio, 2024

“Déjenlo es mi esposo” entre gritos mujer graba asesinato de su marido por comando armado (VIDEO)

Por Agencias

Michoacán.- ¡Déjenlo! Mujer graba asesinato de su esposo. Pese a las súplicas de la mujer y el llanto de sus hijos, mataron a su esposo.

La ejecución ocurrió hace unos días sobre la Avenida Tulipanes, de la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán, reportó La Prensa.

El momento quedó grabado y el video se difundió en redes sociales, donde se aprecia a la señora implorar a un sujeto, para que deje en paz a su pareja.

Mujer graba asesinato de su esposo

Los niños, en la parte trasera de un carro, presuntamente en el que viajaba la madre de familia, lloraban junto a su madre mientras encañonaban al varón para después acribillarlo.

El crimen habría ocurrido a la altura del mercado municipal ´Lázaro Cárdenas´, ya que al padre de familia lo secuestrarían cuando bajó de su vehículo particular para hacer algunas compras.

Pero, según el medio informativo, Luis “N” se opuso a que lo privaran ilegalmente de su libertad, por lo que lo asesinaron a tiros.

Según la Policía Municipal, elementos a su cargo iniciaron una persecución de los autores materiales de este homicidio, pero los delincuentes escaparon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *