12 junio, 2024

Desaparecen 5 jóvenes, sujetos vestidos de policías los “levantaron”, 3 de ellos son hermanos

Por Agencias

Nuevo León, 2 febrero de 2023.-Cinco jóvenes desaparecieron el pasado 25 de enero en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León; tres de ellos son hermanos (dos mujeres y un hombre).

De acuerdo con los reportes realizados en redes sociales, los hermanos Álvarez Hervert: Fabiola, Estefany y Jonathan se encontraban en compañía de la novia de este último, Yajaira. El quinto desaparecido es Martín Eduardo, de 25 años.

Familiares de los jóvenes piden la colaboración de los ciudadanos para que proporcionen cualquier información que ayude a localizarlos.

¿Quiénes son los desaparecidos? El colectivo “Renacer, por nuestros desaparecidos y su justicia” informó que los cinco jóvenes desaparecidos en Nuevo León son: Fabiola Denisse Álvarez Hervert, 17 años Estefany Mayarlin Álvarez Hervert, 18 años Jonathan Álvarez Hervert, 20 años Yajaira Jazmín Martínez, 16 años Martín Eduardo Cazares Córdova, 25 años.

Fiscalía del Estado ya investiga el caso La Fiscalía General del Estado de Nuevo León informó, mediante un comunicado en redes sociales, que abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los cinco jóvenes. Asimismo, se indica que los familiares de los desaparecidos han recibido la atención y orientación necesaria por parte de las autoridades.

Algunos medios han manejado la versión de que un grupo de sujetos vestidos de policías “levantaron” a los jóvenes, pero la Fiscalía de Nuevo León no ha confirmado lo anterior.

Hasta el momento, no se ha recibido una llamada de rescate para pedir dinero o algún otro tipo de intercambio material. Por último, se menciona que continúan las investigaciones para poder encontrarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *