4 marzo, 2024

“Desde San Juan del Río se escucha fuerte la voz de la 4 Transformación” dice Sharon Lopez

Por Redacción
San Juan del Roo. Qro._ En la visita de Claudia Sheinbaum a San Juan del Río, se contó con la presencia de más de 7,000 militantes, superando las expectativas.

El evento se realizó en el auditorio CECUCO, que estuvo abarrotado de militantes y simpatizantes de MORENA, creando un ambiente de entusiasmo y apoyo al proceso interno que vive este partido.

Durante su discurso, Claudia Sheinbaum enfatizó su compromiso con el apoyo a niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores. Reconoció la importancia de brindar oportunidades y mejorar las condiciones de vida de estos grupos de la sociedad.

Entre las personalidades presentes en el evento, se pudo apreciar la presencia de Sharon López y Santiago Nieto, quienes estuvieron acompañados de sus respectivas estructuras.

Esto muestra la unidad y respaldo, quedando en claro la importancia de estos líderes y políticos que otorgan y suma a la visita de Claudia Sheinbaum y su visión para el futuro de San Juan del Río; dejan constancia del trabajo de unidad y movilización al interior del Movimiento de Generación Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *