15 abril, 2024

Detenido por vender droga en pleno centro de San Juan del Río

Por Redacción

San Juan del Río, Qro.- Por delitos contra la salud, un sujeto fue asegurado por oficiales de la policía municipal en la zona centro de San Juan del Río.

Fue la tarde de hoy sábado cuando elementos de la SSPM que patrullan las inmediaciones céntricas, observan una camioneta tipo Vagoneta de la marca KIA, con placas para el Estado de México, que infringe el Reglamento de Tránsito, motivo por el cual le marcan el alto al conductor.

Al solicitarle los documentos de la unidad y la licencia, responde no contar con ninguno, acto seguido se le solicita autorización para hacer la inspección  a su vehículo, observando en la puerta del conductor  una bolsa plástica transparente y en su interior una sustancia granulada en color blanca con características similares a la metanfetamina, así como 21 bolsitas de plástico transparente con sello hermético (vacìas). 

Motivo por el cual, se le da lectura a sus  derechos, se le colocan los candados de mano y se traslada a Fiscalía General  del Estado de Querétaro por su probable responsabilidad en delitos contra la salud y la unidad al corralón.

Con este tipo de acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) mantiene firme su compromiso de trabajar por salvaguardar la integridad física y patrimonial, así como alejar de las calles las sustancias tóxicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *