15 abril, 2024

Detienen a banda de robautos, tras persecución, en San Juan del Río

Por Redacción

San Juan del Río, Qro.- 20 octubre de 2021.- En atención a un reporte ciudadano, elementos de la #PoEs en coordinación con policías del municipio de San Juan del Río, lograron el aseguramiento de tres personas, dos del sexo masculino y una del sexo femenino por el delito de daños dolosos.

Encontrándose en recorridos de vigilancia, policías estatales fueron abordados por una persona del sexo masculino, quien manifestó que había tres personas a bordo de un Tsuru en color azul, abriendo vehículos estacionados con el uso de herramientas.

A un kilómetro aproximadamente visualizaron el vehículo con las mismas características, por lo que se le pidió al conductor detener la marcha, haciendo caso omiso y acelerando para huir, sin embargo, al llegar a un punto donde no pudieron seguir, desciendieron huyendo a pie, por lo que unos metros adelante se logra detener a dos masculinos.

Así mismo Policía Municipal de San Juan del Río detuvo a la mujer que viajaba con ambos sujetos, por lo que se les leyeron sus derechos que les asisten y fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para su puesta a disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *