25 febrero, 2024

Detienen a Director de Seguridad Pública municipal, checa de cuál municipio

Por Redaccíon

Acámbaro, Gto.- La Fiscalia General del Estado encabezó acción operativa y en coordinación con Guardia Nacional, Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, operó intervención ministerial que derivó en la detención del ex Director de Seguridad Pública Municipal de Acámbaro.

En una intervención derivada de una investigación criminal, la Fiscalía General del Estado en accionar coordinado con efectivos federales y estatales, detuvieron a JUAN ANTONIO «N», de 38 años, ex Director de Seguridad Pública Municipal en el municipio de Acámbaro y a otras personas, de las cuales se darán detalles más adelante.

La operación, encabezada por Agentes de Investigación Criminal permitió dejar a disposición del Agente del Ministerio Público, a los detenidos, mientras se integra la carpeta de investigación que corresponde para formular imputación a quienes cometen hechos al margen de la ley.

Los elementos, con el apoyo de expertos en las áreas de información y análisis, y en entendimiento con bases policiales del estado y la federación, llevaron a cabo el operativo en donde fueron aseguradas armas de fuego e instrumentos del delito.

En las próximas horas, la Fiscalia General del Estado informará de los resultados y sustento de las acciones realizadas, en la medida que lo permitan las diligencias ministeriales que se desarrollan en estos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *