25 junio, 2024

Detienen a “El Kalusha”, ex jugador de PUMAS, por narcotráfico, le hallaron armas y drogas

Por Agencias

Ciudad de México, 19 agosto de 2022.- Diego Rodríguez “El Kalusha”, exjugador del equipo de futbol Pumas, fue detenido la noche de este jueves en posesión de armas y drogas.

El exdeportista fue arrestado junto con tres hombres identificados como Juan “El Tortillas”, Carlos “El Cubano” y Ángel “Cabezas”.

De acuerdo con reportes preliminares, los sujetos arrestados estarían involucrados en la distribución de drogas y extorsiones en las alcaldías Tlalpan y Coyoacán.

Los detenidos operarían bajo el mando de “El Rorro”, uno de los líderes del grupo criminal “Los Rodolfos” que distribuyen sustancias ilícitas y delinquen en la zona sur de la Ciudad de México.      

Diego Rodríguez es canterano de la escuadra universitaria y tuvo la oportunidad de debutar en el Apertura 2018 con la camiseta de los Pumas de la UNAM. 

“El Kalusha”, de 25 años, jugó algunos partidos en la primera división, pero ahora pertenecía a “Los Guerreros”, una extensión del cartel de drogas de  “Los Rodolfos”.

El exjugador de la Universidad Nacional y los otros tres sospechosos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

Después fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), donde rendirían su declaración sobre los delitos de los que se les acusan y sería resuelta su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *