20 mayo, 2024

Detienen al Eleazar “N” conocido narcomenudista de El Sáuz, Alto, Pedro Escobedo

Por Redacción

Pedro Escobedo, Qro.- 3 noviembre de 2021.- Para estos 100 días, uno de los principales objetivos se centra en la promoción de la cultura de la denuncia, la cual ha venido dando resultados importantes, muestra de ello, es que este martes elementos de la SSPyTM de Pedro Escobedo aseguraron y pusieron a disposición de la FGE a Eleazar R. por Delitos contra la salud, luego de que fuera detenido con 20 envoltorios plásticos con sustancia tóxica similar a la cocaína, metanfetamina y marihuana.

En atención a un reporte en el que se refería a una persona vendiendo droga en la comunidad de El Sauz Alto, elemento de esta corporación acudieron a la zona del canal, donde se visualizó al masculino que cumplía con las características proporcionadas por la reportante, por lo que se procedió a realizar una inspección.

Fue así que se encontraron entre sus pertenencias dichos envoltorios plásticos, por lo que se procedió a darle parte a la autoridad competente, a fin de realizar el procedimiento legal conducente y definir la situación legal.

Con este tipo de acciones, la SSPyTM de Pedro Escobedo reitera el compromiso de trabajar por combatir el narcomenudeo, a través de una coordinación con la ciudadanía a través de los reportes ciudadanos a las líneas de emergencias 9-1-1 y 089.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *