23 abril, 2024

Didi apoyará en búsqueda de menor desaparecida en Querétaro, chofer dice que decidió suspender viaje

Por Redacción

Querétaro, Qro.- 10 agosto de 2021.- Luego de que se diera a conocer a través de redes sociales de que la menor desaparecida Dasha Ariadna Piña Martínez había solicitado un servicio en la Plataforma Didi, la empresa  se deslinda y dio a conocer hoy que uno de sus choferes en último momento decidió suspender el viaje que le solicitaron para transportar a la adolescente hoy desaparecida.

El área especializada en seguridad de DiDi ha iniciado una investigación y  acudirán ante una posible citatorio de la Fiscalía del Estado para ayudar con información para tratar de localizar a la menor de la cual se dice tomó una unidad de dicha Plataforma la cual niega que se haya hecho ese servicio.

 “Nos mantenemos atentos a la evolución del caso. Reiteramos nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad, confiable y seguro para quienes utilizan nuestra plataforma y hacemos un llamado para que todos los usuarios, tanto conductores como pasajeros, observen el cumplimiento de los términos y condiciones de uso, y utilicen las funciones de seguridad disponibles, como compartir el viaje y la grabación de audio”, dio a conocer DIdi Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *