15 abril, 2024

Difunden muerte de Nemesio Oseguera, ‘El Mencho’, en un hospital privado de Guadalajara

Por Agencias

Guadalajara, Jal, 13 febrero de 2022.- Nemesio Oseguera Cervantes es señalado como uno de los capos más buscados de todo el país, “El Mencho” sería el líder del peligroso Cártel de Jalisco Nueva Generación, pero en las últimas horas trascendió un rumor que señala la supuesta muerte del líder del CJNG en un hospital privado de Guadalajara, lo que tendría a la capital de la perla tapatía bajo riesgo debido a las rupturas que se puedan presentar dentro del Cártel de Jalisco Nueva Generación, lo que enciende las alarmas en todo el país.

Esto no sería el primer rumor de la muerte del Mencho pero, parece que tiene algo de verdad pues, recientemente la Secretaría de Defensa Nacional desplegó un operativo con más de mil efectivos, en Aguililla, Michoacán, tierra natal de Nemesio Oseguera Cervantes, para lograr su captura y la de sus allegados.

Esta sería la supuesta causa de muerte de ‘El Mencho’ en Guadalajara

De a cuerdo con el rumor que cobra mucha fuerza en redes sociales, Nemesio Oseguera Cervantes habría perdido la vida en un hospital privado de Guadalajara, luego de que los médicos no pudieran sanar una condición que le aquejaba durante los últimos años como líder del CJNG.

Nemesio Oseguera Cervantes nació en Michoacán, en la comunidad de Naranjo de Chila, hijo de una familia de campesinos dedicados a la siembra de aguacate, fue como se abrió paso dentro del mundo del narcotráfico, primero cuidando los sembradlos del “Cártel del Milenio” para luego labrar su propio destino en Jalisco.

Según el rumor, “El Mencho” o “Señor de los Gallos” murió debido a un paro cardiorespiratorio por una enfermedad que lo aquejaba y que no pudo ser sanada en el hospital privado de Guadalajara en el que fue ingresado. Recientemente varios miembros de su familia, como su esposa, su hija y sus yernos han sido detenidos precisamente en Guadalajara, lo que provoca la reacción de miembros del CJNG, que ven cómo se debilita el cártel poco a poco.

Aunque ningún miembro de su familia, del Cártel de Jalisco Nueva Generación o las autoridades, han confirmado el rumor sobre la muerte de Nemesio Oseguera, se está generando un gran ruido en redes sociales sobre este suceso que podría marcar un antes y un después de la lucha contra el narcotráfico en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *