18 abril, 2025

Edgar “Güero” Inzunza logra juntar a Claudia Sheinbaum unos 2 mil militantes morenistas sanjuanenses

Por El Tiempo
El Marqués, Qro.- A pesar del poco espacio que se tuvo en “Ciudad Joven”, Edgar Güero Inzunza logró reunir a Claudia Sheinbaum unos 2 mil militantes, los cuales pudieron escuchar el mensaje de su Coordinadora Nacional de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
Fue notorio y numeroso el contingente de militantes morenistas sanjuanenses que se desplazaron hacia El Marqués, todos ellos encabezados por Edgar Inzunza.
Es así como durante ésta visita de Claudia Sheinbaum a Querétaro, Edgar Inzunza mostró “el músculo” en sus aspiraciones de buscar la candidatura de Morena a la alcaldía de San Juan del Rio.
Finalmente Edgar Inzunza agradeció a la militancia morenista por acompañar y arropar a su Coordinadora de Comites y próxima candidata oficial a la Presidencia de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *