16 julio, 2024

Ejecutan a balazos a ex funcionario de protección civil municipal de San Juan del Río

Por Redacción

San Juan del Río, Qro.- 14 octubre de 2021.- Fue localizado muerto a balazos un ex funcionarios del gobierno municipal de San Juan del Río, se trata de Miguel Ángel Morales Arias quien laboró en varias administraciones dentro de la presidencia municipal como segundo del área de protección civil municipal.

Sobre recorrido de vigilancia, un transeúnte abordó a elementos de policía municipal de San Juan del Río, haciendo de su conocimiento sobre la presencia de una persona aparentemente sin vida sobre la calle Texas, en la comunidad de Santa Cruz Nieto.

Al arribar sobre el camino de terracería hasta la zona referida, observan un vehículo en estado de abandono y a un costado, un masculino de aproximadamente 40 a 45 años de edad, el cual presenta manchas hemáticas y no cuenta con signos vitales.

Ante la situación, dieron aviso inmediato a Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quien llevará a cabo el levantamiento de evidencias, así como los trámites legales correspondientes para la identificación del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *