25 junio, 2024

Ejecutan a balazos a tres carniceros, agresores huyen a bordo de motocicleta

Por Agencias

 7 julio de 2022.- Naucalpan, Tres hombres, trabajadores de una carnicería, fueron asesinados a balazos, la noche de este miércoles en la colonia Benito Juárez, de este municipio.

Las víctimas se encontraban sobre la calle Sierra Hermosa, cuando sujetos desconocidos les dispararon de forma directa entre Sierra Bella y Sierra Oaxaca.

“Se localizaron tres cadáveres del sexo masculino, de identidad desconocida, los cuales presentan lesiones por disparo de arma de fuego”, reportaron los agentes que atendieron la emergencia.

Se presume que los responsables huyeron a bordo de una motocicleta, sin que pudieran ser ubicados por las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona en espera de peritos de la Fiscalía de Justicia mexiquense (FGJEM) para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Internautas identificaron a una de las víctimas como propietario del establecimiento “Distribuidora, Obrador, Carnicería y Pollería, Toro Prieto”, ubicada en la esquina de las calles Huixquilican y Capulín, muy cerca del sitio del ataque, los otros dos serían sus trabajadores.

Según versiones extraoficiales, en el establecimiento los carniceros tenían armas con las que se defendían de los delincuentes, sin embargo, esta versión no fue confirmada.

La Fiscalía inició una indagatoria para identificar y detener a los agresores y esclarecer los hechos.

“Los cuerpos corresponden a tres masculinos, hasta el momento de identidad desconocida, presentan lesiones por disparos de arma de fuego en extremidad cefálica”, señaló la FGJEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *